El césped artificial está siendo el elegido cada vez más en contra del césped natural. Entre las ventajas que se consigue con el césped artificial comparando con el natural, principalmente es una cuestión de mantenimiento, el ahorro de recursos tanto económico como de tiempo es importante, pues no es necesario ni cortar, regar, cuidar con fertilizantes, y un largo etcétera.
Con el césped artificial que imita la apariencia y textura del césped natural, se consiguen unos bonitos y elegantes jardines, siempre dependiendo de los gustos de cada uno, por supuesto.
La tendencia de los jardines verticales sigue en aumento, especialmente en las instalaciones de jardines verticales artificiales. Si estás buscando jardines verticales madrid para el revestimiento de las paredes como decoración son un complemento idóneo con la instalación de césped artificial.
Los llamados jardines verticales brindan un toque elegante a los espacios exteriores y rompen la monotonía de los jardines de una forma diferente. Se pueden colocar en áticos, y por supuesto en casas, chalets y hasta fuera de los jardines como cercado de ocultación en muros de empresas, aunque ésta última opción no es la más habitual.
Global Césped es líder en césped artificial y cuenta entre sus productos con jardines verticales artificiales, para dar un toque elegante a una pared o a un espacio, brindando un aspecto natural y sin ningún mantenimiento, pues a diferencia del césped del suelo, el vertical no se pisa.
¿Con qué plantas se forman los jardines verticales? En Global Césped ofrecen servicio personalizado y con proyectos a medida con todo tipo de jardines verticales, donde disponen de plantas artificiales colgantes, enredaderas, placas vegetales. Su línea de plantas decorativas se convierte en imprescindibles para conseguir azoteas verdes, enrejados y hasta modo separador.
Con la garantía de 3 años en todos sus productos para jardín vertical artificial.