Ya tienes tu negocio en marcha con diferentes artículos y tan solo te falta añadir tu toque de marca con unas etiquetas personalizadas adhesivas que podrás pegar en los diferentes productos que te interesen.
Avery es una tienda online que ofrece el servicio de impresión de una forma fácil, diseñando tú mismo la forma, el acabado y el material a utilizar. Tan sólo has de seguir los pasos en su web y conseguirás tus etiquetas personalizadas con tu estilo para tu negocio. ¡Haz tu marca y difúndela!
¿Cuáles son sus propiedades? Biodegradable, duradero y con un adhesivo permanente. Son etiquetas adhesivas de primera calidad, con la comprobación de que todas las etiquetas estén perfectamente alineadas. Es un servicio ideal para las pequeñas empresas y autónomos profesionales que dispondréis de etiquetas personalizadas para todos vuestros productos.
¿Cuáles son los pasos a seguir para el servicio de impresión? Muy intuitivo, siguiendo el orden establecido en su web, conseguirás tus etiquetas perfectamente personalizadas. Deberás elegir:
1.- El formato. Con 15 formatos, desde las básicas formas de cuadrados y círculos, hasta más avanzados con forma de corazón o de galleta.
2.- La medida. Estándar con varias opciones o introduciendo el tamaño concreto de ancho y altura que necesites.
3.- El material. Papel blanco, reciclado, plástico, impermeable, transparentes, verjurado, oro, etcétera.
4.- Acabado. A elegir entre mate, brillo y natural (o sin acabado)
5.- Por último, la cantidad, a partir de 80 etiquetas es el mínimo de compra, y conforme aumentas la cantidad, consigues también aumentar el descuento, hasta llegar a un máximo de un millón de etiquetas.
Si necesitas más inspiración su equipo estará encantado de ayudarte compartiendo sus ideas y consejos contigo. Contacta con ellos y te echarán una mano.
Envíos y plazos de entrega: Desde tu pedido hasta la entrega prevista es de 5 a 7 días laborables. A partir de 60€ todos los envíos son gratuitos.