Si eres una apasionada de los complementos no puede faltar en tu armario la marroquinería en general y los monederos en piel en particular.
Los monederos de piel son un clásico complemento de siempre, elegantes y resistentes que te permiten guardar de manera organizada tus tarjetas y documentos personales.
La gran mayoría de monederos de piel disponen de compartimentos para guardar de forma organizada tus documentos.
Así puedes guardar clasificadas tus tarjetas de crédito con el resto de tarjetas cliente de tiendas, y otro departamento para tus documentos más personales, como tu DNI, el carné de conducir o la tarjeta sanitaria, entre otros. En algunos monederos incluyen un pequeño bolsillo para guardar las monedas.
En la actualidad la forma más habitual de pago es la tarjeta de crédito, dejando el efectivo en un segundo plano, es una forma de pago más secundaria. De ahí el motivo que los nuevos diseños de monederos de piel cuenten con un compartimento cada vez más pequeño para el efectivo. De hecho, en los últimos años está proliferando el pago con el reloj o con el smartphone y el uso de los monederos de piel o billeteros se están utilizando principalmente para los documentos personales y algunas tarjetas.
Los monederos de piel están fabricados de cuero, es un material natural con gran resistencia y cuidado debidamente de gran durabilidad. Para que el monedero dure tiempo hay que limpiarlo asiduamente con un producto específico de limpiar cuero y guardarlo en un lugar seco cuando no se utilice. Con estos pequeños cuidados y una limpieza regular disfrutarás de tu elegante monedero de piel durante muchos años.
La tienda Lola Sandoval dispone de un amplio elenco de artículos en el mundo de la piel, desde bolsos hasta pequeña marroquinería, podrás encontrar billeteros y monederos de piel elegantes y finísimos y todo tipo de complementos.