Hay que sentirse bien con una misma, querernos como somos e intentar mejorar en lo que podamos de forma natural o con ayuda de cirugía, para hacer las paces con nuestro cuerpo y mejorar nuestra autoestima. La mamoplastia, o aumento de pecho, es la cirugía para agrandar y estilizar los pechos.
Si estás interesada en someterte a la cirugía de aumento de pechos en Alicante es imprescindible acudir a un cirujano plástico certificado y experimentado y con todas las garantías.
Bonomedico.es ofrece los mejores servicios médicos en España al mejor precio, incluyendo los servicios de medicina y cirugía plástica y estéticas, además de consultas médicas, pruebas, etcétera. Trabajan con más de 150 prestigiosos centros con diferentes especialidades y con profesionales acreditados y expertos en su materia.
Ilahy Instituto Dermoestético Elche es el centro médico garantizado para realizar la cirugía de aumento de pechos en Alicante.
Antes de realizar la operación, se programa una consulta previa gratuita, para estudiar tu caso de manera personalizada y donde el cirujano podrá resolver todas las dudas sobre tu operación de aumento de pechos, podrás informar cuál es tu objetivo y expectativas, al tiempo que el cirujano te explicará sobre posibles complicaciones o riesgos asociados a esta cirugía. De esta manera tendrás la completa tranquilidad de ponerte en las mejores manos.
Tras la consulta previa, la posterior cirugía se realizará en la fecha acordada que se programará en Ilahy Instituto Dermoestético Elche.
Las prótesis mamarias utilizadas son de primeras marcas, homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura de por vida. En la comentada consulta previa, el cirujano te asesorará para elegir las prótesis más adecuadas para conseguir un resultado óptimo.
Serás atendida con total transparencia e informando de los detalles sobre la operación que se realiza con anestesia general y que tiene una duración entre una a dos horas.