Realizar cursos de ceramica con tus propias manos aporta muchos beneficios a nivel personal. Es una buena forma de reducir el estrés, trabajando la arcilla se experimenta esas buenas sensaciones de relax y de calma que nos ayudan a evadirnos.
Eva’s Sand realiza cursos de cerámica en Torrelodones en varios formatos, por un lado, están las clases de cerámica semanales y por otro, los talleres intensivos de cerámica.
Eva Llamas abrió en el 2017 su estudio de terracota. Es un espacio creativo que pretende ser un estilo de vida basado en el disfrute de una vida lenta, una vida tranquila alejado del ritmo alocado que se vive en nuestros días, especialmente en las grandes capitales de provincia.
Con estos cursos de cerámica se ofrece aprender cerámica. Podrás realizar tu propia vajilla artesanal y cualquier elemento decorativo que te puedas imaginar, el límite lo pones tú.
Eva Llamas como artesana, enseña cómo sólo con tus manos como herramienta principal, podrás realizar tus piezas añadiendo un diseño contemporáneo, que es el valor añadido diferencial y que nada tienen que ver estas piezas únicas de la propia Eva y las tuyas que crearás con la producción en serie.
La cerámica es un medio de arte que permite creatividad y con la que podrás expresar hasta emociones creando unos objetos únicos, desde vajillas, jarrones, figuras y demás elementos decorativos, a la vez que desarrollas habilidades manuales. Cualquier objeto que fabricamos nosotros mismos tiene un valor incalculable, es la obra de un artista, tú misma, que más allá del valor económico, tu implicación y ganas de crear te permitirá estimular tu imaginación y mejorar tu concentración.
Con los cursos de cerámica conseguimos una gratificante y enriquecedora experiencia. Además de la tranquilidad que da la cerámica, los objetos que realices podrás exponerlos en tu hogar, que te harán sentirte orgullosa de ti.