La Clínica AuraMed en el centro de Madrid será tu nuevo centro médico de confianza. No dudes en contactar con la clínica para poder realizarte una mamografía madrid en el caso que tengas cualquier tipo de duda con tus mamas.
Una mamografía es una prueba que mediante la realización de radiografías con rayos X de las mamas se consiguen imágenes del interior de las mamas para comprobar su estado.
Todas las mujeres deben realizarse su propia exploración en cada mama mediante el tacto para poder detectar algún nódulo o algo sospechoso pues será vital para la detección previa del cáncer de mama.
No obstante, palparse las mamas no es 100% efectivo y en ocasiones puede pasar desapercibido si hay algún problema. Gracias a las imágenes del interior de las mamas que se consiguen con una mamografía permitirán observar con detalle si hay microcalcificaciones sospechosas, distorsiones, nódulos o tumores en sus fases tempranas.
La mamografía es un procedimiento para la detección previa del cáncer de mama. En el caso que en la mamografía no se vea 100% claro, la siguiente prueba a realizar es una ecografía mamaria para poder ver aún con más detalle y descartar cualquier problema de salud.
En la Clínica AuraMed trabaja un equipo médico experimentado en el campo de la sanidad y cuidará de tu salud y seguridad, para que solo tengas que preocuparte de venir a su clínica, de los demás ya se encargan ellos.
Clínica a la vanguardia que emplean técnicas de última generación permitiéndoles poder anticiparse a cualquier tipo de problema médico. Las pruebas y análisis clínicos que realizan se aplican los métodos más efectivos para la detección precoz, así como si fuera necesario el tratamiento de cualquier enfermedad.
Con su servicio centralizado es muy cómodo poder recibir una atención integral, pues todas las pruebas las realizan en el mismo lugar.